Iniciando el camino

23.01.2013 19:26

 

Un saludo,
Paul Castro

 En mi primera incursion como bloguero os hablaré de mis viajes.

 Como a casi todos, me encanta viajar. Es una sensación de libertad y de      

 aprendizaje que nos llena la mente y el alma. Descubrir nuevos rincones,  

nuevos olores, nuevos sabores... es algo que realmente me hace feliz.

Cuando organizo un viaje, intento que este me aporte algo. Busco lugares distintos en los que los sentimientos jueguen un papel fundamental. Al volver a casa, y hacer memoria de lo vivido, quiero tener la mochila llena de vivencias unicas que me hagan recordar lo maravilloso que fue.

Pero claro, esa es la teoria, pero en la práctica... todos tenemos borrones y tachones. Sitios a los que fuiste con muchas ganas e ilusiones y luego no resultaron ser todo aquello que habias imaginado. Pero de quien es la culpa, del lugar por no superar tus expectativas, o tuyo por tenerlas demasiado elevadas? En mi caso, creo que mas bien es lo segundo. Siempre me imagino como será el lugar, cuantas cosas maravillosas podré encontrar allí, y lo eleve a niveles de paraiso.... y entonces Zasssssss "realidad"....

Por suerte esos efectos de tristeza y melancolia siempre se arreglan con una buena compañia... no hay lugar horrible si el camino lo haces con tu alma gemela! Y ese es mi caso.. siempre viajo con mi alma gemela, asi lo malo se lleva bien y lo bueno.... es INCREIBLE!!!